Circular 10/2016

Circular 10/2016

Santander 18 de octubre del 2016

Espero que te encuentres bien de salud, como es nuestra costumbre, pasamos a detallarte las actividades que realizará la asociación, en los próximos días.

Como creo que sepas tenemos abierto el plazo de inscripción para la comida del Homenaje de los socios octogenarios y nonagenarios el lunes 24 es el último día de inscripción.

El domingo 23 de octubre nos vamos de la excursión a Ojo de Guareña y Espinosa de los Monteros.

El martes 25 y a las siete de la tarde Los Hermanos Cosio nos ofrecerán un concierto Benéfico en beneficio del Banco de Alimentos Infantiles, por lo que si tienes intención de asistir, te rogamos aportes algún alimento para esta causa, por favor, colabora y no vengas con las manos vacías. Todo un lujo de concierto.

El domingo 30 de octubre a las 14:30h. en la Estación Marítima realizaremos el Homenaje a nuestros socios Octogenarios y Nonagenarios.

El viernes 4 de noviembre y a las seis y media, celebraremos otro concierto de música popular, en este caso actuara el Grupo Deva, compuesto por Cachimbo, y las pandereteras Cavadonga Barcena y Cristina Sánchez. No te lo debes perder.

El viernes 11 y a partir de las seis y media de la tarde, celebraremos el XVII Certamen Literario, con la entrega de premios y actuaciones musicales.

El sábado 19 nos vamos de excursión al Soplao con sesión de blancos en Carmona y comida en el Mirador de Colsa en Los Tojos, con baile en directo de sobremesa.

Ya está a tu disposición, la Lotería de Navidad, (participaciones de 5€) para este año, que como estamos de aniversario, (cumplimos 25 años) los augurios parecen que son buenos, no los dejes escapar.

Observación:

Por motivos de espacio, y aglomeración; si eres asiduo a las actuaciones que celebramos en la sede y cuando se reparten aperitivos, debes tener en cuenta (y por favor aceptarlo) que los que se ofrecen en las oficinas, son exclusivamente para los artistas que intervienen, acompañantes, las personas que aportan y los preparan, así como los invitados por la dirección, todos los demás disponen de ellos en la barra del ambigú.

Circular 09/2016

Santander 16 de septiembre del 2016

El miércoles 28 de septiembre y a partir de las 16:00, se inicia el periodo de inscripción de la excursión que realizaremos a Ojo de Guareña y Espinosa de los Montero; que sustituye por no disponer de restaurante; a la de Frías y Oña (Burgos) que realizaremos el domingo 23 de octubre.

El próximo 3 de octubre iniciamos el nuevo curso 2016-2016, por lo que si estás interesado en participar en alguno de los talleres que oferta la asociación, inscríbete  cuánto antes.

También el día 3 de octubre, se abre la inscripción para la comida Homenaje a nuestros Socios Octogenarios y Nonagenarios que celebraremos el último domingo de octubre, (te adjuntamos programa).

El sábado 15 de octubre y a partir de las16:30h. celebraremos la VII edición del Certamen de Rabel, en el que participarán más de 60 rabelistas de toda Cantabria y regiones limítrofes, será un bello espectáculo con un aperitivo para todos los asistentes al finalizar el mismo.

El miércoles 19 de octubre y a partir de las 16:00 se abre la inscripción para la última excursión del año que realizaremos el domingo 13 de noviembre a la cueva del Soplao con comida y baile incluido en el Mirador de Colsa en Los Tojos (Cabuérniga).

El domingo 23 de octubre realizaremos la excursión a Ojo de Guareña y Espinosa de los Monteros, (te adjuntamos programa)

Ya esta a disposición de todos los que la quieran, la Lotería de Navidad, (participaciones de 5€) para este año, que como estamos de aniversario, (cumplimos 25 años) los augurios parecen que son buenos, no los dejes escapar.

Circular 08/2016

Santander 22 de agosto del 2016

El jueves 1 de septiembre y a partir de las 10:00h de inicia la inscripción de los diferentes talleres del curso 2016-2017. Se procederá a la inscripción y se deberá abonar todos los talleres, en pago único, antes del 30 de septiembre.

Si deseas ir a la excursión de Portugal, del 18 al 24 de septiembre, aún quedan plazas libres, y si eres uno de los inscritos, te recuerdo que el último día de pago es el miércoles 7 de septiembre.

El martes 27 de septiembre y a partir de las 19:00h. en la cafetería de la Estación Marítima, (El Ferry), celebraremos una cata de vinos de Ribera de Duero, expresamente para socios y simpatizantes de nuestra asociación; la cual consistirá en una exposición de la misma por parte de Gabi (gerente del Ventorro de Aranda de Duero), degustación de varios vinos y a compartir con embutidos ibéricos y de bellota, con cortador de jamón profesional (Jesús “El Sevillano”). A la finalización de la misma el que lo desee, podrá adquirir esos vinos a un precio especial.

Si deseas participar en la misma, te debes inscribir en nuestras oficinas antes del 23 de septiembre y retirando la entrada para poder acceder a la cata, previo pago de 4€ para los socios y de 8€ para los no socios.

El miércoles 28 de septiembre y a partir de las 16:00, se inicia el periodo de inscripción de la excursión que realizaremos a Frías y Oña (Burgos) el domingo 23 de octubre.