Circular 06/2016

Circular 06/2016

Santander 1 de junio del 2016

Estimado compañero/a.

Espero que te encuentres bien de salud, como es nuestra costumbre, pasamos a detallarte las actividades que realizará la asociación, en los próximos días.

Como sabrás el pasado 4 de mayo celebramos la asamblea extraordinaria para elecciones de la junta de nuestra asociación, en vista de que no se ha presentado ninguna candidatura, y basándonos en nuestros estatutos; la actual junta directica seguirá desempeñando sus funciones por un periodo de tres años, hasta el 2019.

Del cinco al 12 de junio, nos vamos de excursión a Cádiz.

El lunes 13 de junio, se abre el plazo de inscripción para la comida de hermandad y de fin de curso, que celebraremos el domingo 3 de julio a las 14:30, en el Restaurante Ferry, como siempre acompañado de baile con la música de nuestro amigo Julián.

El jueves 16 y a las 18:00, Dentomedic, nos ofrecerá una charla sobre la Salud bucodental en las Personas Mayores, a su terminación nos obsequiarán con una merienda para todos los asistentes.

El viernes 17 y a las 17:00, el coro de nuestra asociación ofrecerá un concierto solidario en la Residencia Padre Meni de Cueto, estás invitado, si te apetece

El martes 21 en nuestra sede, mantendremos una reunión la Junta Directiva con el señor Alcalde, para tratar de solucionar todas las demandas que la asociación ha solicitado reiteradamente. Al finalizar la misma, el Ayuntamiento de Santander rendirá homenaje a nuestro compañero Antonio San Miguel LLata con la concesión de una placa conmemorativa, anteriormente solicitada por nuestra asociación.

El miércoles 22 y a las 18:30h El Romancero en la Calle, (Chema Puente, Mimi, Luis, Pablo, Eduardo, Julio y Manolo), presentará la obra de La Tierra de Alvargonzález de Antonio Machado, (concierto de rabeles)

El viernes 24 y a partir de las 16:00, se abre el plazo de inscripción para la excursión a Oviedo-Gijón que realizaremos el domingo 17 de julio, (adjuntamos programa).
El martes 28 a partir de las 17:30h, celebraremos la Fiesta de Fin de Curso, con exhibiciones de los talleres de Gimnasia, Pilates, Acordeón, Pandereta, Rabel y Coro; a la finalización ofreceremos un aperitivo para todos los asistentes.

Sin más por el momento, recibe un cordial saludo.                  El presidente.

Circular 05/2016

Santander 27 de abril del 2016

Estimado compañero/a.
Si lo deseas, aún quedan plazas y puedes inscribirte para la excursión que realizaremos el domingo 22 de mayo a Medina de Rioseco, que visitaremos entre otros lugares, la Capilla de los Benavente, conocida como la Capilla Sixtina de Castilla; y el Museo de San Francisco.
El martes 3 de mayo y a partir de las 16:00, se abre la inscripción y reserva, para la excursión que realizaremos del 5 al 12 de junio a Cádiz. (reserva 50€)

El miércoles 4 de mayo, y a partir de las seis de la tarde, celebraremos la Asamblea General Extraordinaria, para decidir en elecciones, a presidente y Junta directiva de la asociación.

El viernes 13 el coro de la asociación ofrecerá un concierto solidario a las 17:15h en la Residencia de Mayores de Liencres, si te apetece, puedes ir a vernos.

El jueves 19 y a partir de las 18:30, realizaremos el II Concurso de Repostería, anímate y participa, serás bienvenido, las bases están disponibles en nuestras oficinas, importantes premios y degustación de las mismas y acompañadas de mistela entre todos los asistentes.

El domingo 22 de mayo nos vamos de excursión a Medina de Rioseco, hay que madrugar, salimos a las 6:45 de la mañana

El miércoles 25 y a partir de las 18:30 realizaremos una nueva Jornada de Libre Expresión, anímate y participa, serás bienvenido.

Sin más por el momento, recibe un cordial saludo

El presidente.

FIRMA DE PACO

Circular 04/2016

Santander 1 de abril del 2016

Estimado compañero/a.

Si lo deseas, aún quedan plazas y puedes inscribirte para la excursión que realizaremos el domingo 10 de abril a San Sebastián.

El martes 12 el coro de la asociación ofrecerá un concierto solidario a las 17:30h en la Residencia de Mayores de Cueto, si te apetece, puedes ir a vernos.

El martes 19 y a partir de las 16:00 se abre el periodo de inscripción para la próxima excursión que realizaremos a Medina de Ríoseco (Valladolid), (adjuntamos programa)

El viernes 22 y a partir de las 18:00, realizaremos el III Concurso de Tortilla de Patata, anímate y participa, serás bienvenido, las bases están disponibles en nuestras oficinas, importantes premios y degustación de las mismas entre todos los asistentes.

El viernes 29 y a partir de las 18:30 realizaremos el Homenaje Póstumo a nuestro presidente de honor, Emiliano García, participarán en el mismo: los instrumentistas Mimi y Antonio Saro, los Rabelistas Campurrianos, el poeta José Luis Ruiz Vidal “Sito”, el Coro Ronda Altamira, y el Coro Eulalio Ferrer.

Te adjuntamos el resultado económico final del ejercicio 2015, y que al respecto te sorprenderá el déficit obtenido, pero debes saber que este, viene derivado del montante de la inversión realizada en el mueble Librería Biblioteca (1.537€) y la Ampliación de Escenario (2.240€), que hacen un total de 3.777 €.

Se convoca ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA para el miércoles 4 de mayo a las 18:00 en primera convocatoria y 18:30 en segunda convocatoria; con motivo a las elecciones de la asociación con el siguiente orden del día: 1. Presentación de candidaturas a la presidencia y Junta Directiva de la asociación. 2. Votación si procede. 3. Ruegos y Preguntas.
Sin más por el momento, recibe un cordial saludo

El presidente.