Circular 01-2022

Circular 01/2022

04/02/2022

Estimado compañero/a:

Espero y deseo que te encuentres lleno de salud y si no es así; “Ánimo” y hacia delante.

Nos ponemos en contacto contigo con inmensas ganas de que podamos acercarnos al nivel sanitario que estábamos antes de esta horrible pandemia. Es nuestro deseo que la superemos cuanto antes, actuando con la máxima responsabilidad que a cada uno nos corresponde.

Aunque no realicemos las actividades extraordinarias que normalmente pone en marcha nuestra asociación, el funcionamiento administrativo de la misma sigue en activo, por lo que te solicitamos dentro de tus posibilidades hacer frente a la cuota anual de socio del presente año.

Una vez que reiniciemos las actividades extraordinarias (entiéndase: espectáculos musicales, coros, certámenes, conciertos, teatro, etc.), irán destinados exclusivamente a todos los socios que se encuentren al corriente de pago y  bajo tike expedido con antelación, y las invitaciones personalizadas por parte de la presidencia.

Y a todos aquellos que hayáis recibido una notificación personalizada de la falta de pago del 2020 y 2021, por favor os solicitamos poneros al día, teniendo en cuenta que todo aquel que se haya dado de baja o se diese; en acuerdo de Junta Directiva se acordó por unanimidad que el que desee reincorporarse de nuevo a la Asociación deberá amortizar las cuotas correspondientes a los dos años anteriores, más la del año en curso.

(Ej: año 2020, año 2021, más el 2022).

Te comunicamos que debido a la pandemia nos hemos visto obligados a posponer de nuevo, el Homenaje de nuestros Socios Octogenarios y Nonagenarios. Si todo va con normalidad lo celebraremos el Domingo 27 de marzo en el Hotel Victoria.

Te adjuntamos el programa de la próxima excursión que realizaremos de un día a Baltanás (Palencia) y a su vez te adelantamos que del 8 al 13 de mayo realizaremos una excursión por tierras Salmantinas visitando: Peñaranda de Bracamonte, Vilar Formoso (Portugal), Alba de Tormes, La Alberca, Ciudad Rodrigo, Candelario y Salamanca ciudad.

Nuestras oficinas están abiertas en horario de mañana de 11:00 a 13:00 y por las tardes de 16:00 a 18:00, hasta el 30 de junio.

“La Amistad es como la música…no se ve, pero se siente”

Sin más por el momento, recibe mi más sincero y cordial saludo. Un abrazo.

El presidente.