Excursiones

Excursión a Aranda de Duero

Excursión a: Aranda de Duero

18, 19 y 20 de Febrero de 2022

BUSCAMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE QUIERAN FORMAR PARTE DE UN PUEBLO DE 1942.

“JORNADA GRASTONÓMCA, TRADICIONAL Y PARTICIPATIDA DE LOS PUEBLOS DE ANTES”

Día 18. Salida de Santander (Plaza de las Estaciones) a las 8:00 con destino a tierras burgalesas; parada intermedia, llegada al HotelVciudad***, desayuno, distribución de habitaciones.

Visita cultural guiada con personal de la casa a Aranda de Duero con la Colegiata de Santa María y una Bodega Subterránea; (entradas incluidas).

Comida en el hotel.

Por la tarde visitaremos con personal de la casa la localidad segoviana de PEDRAZA y La Carcel (entrada incluida).

Cena en el hotel y verbena en el pueblo de las tradiciones.

Fiesta con baile, juegos y muchísssssssma diversión, acompañada con licores o cava y pastas que hacemos para la ocasión.

Día 19. Dianas y Pasacalles….

Desayuno: costillas, torreznos, chorizo y morcilla, con nuestro vino.

Café y repostería casera. (En el desayuno aprovechamos para repartir los cargos y los trabajos de las personas que forman parte del pueblo de las tradiciones y el matarife en privado matará el cerdo).

En la Plaza de nuestro pueblo y siempre acompañado de la música tradicional, hay fiesta a raudales, se encuentra en pleno el Ayuntamiento, las damas, los quintos y corre de mano en mano el vino caliente con miel, la oreja frita y la chanfaina.

Visita cultural a la localidad de PEÑARANDA DE DUERO donde visitaremos El Palacio de los Avellaneda y la Colegiata (entradas incluidas).

Comida: Consomé calentito a la llegada (individual)

Al Centro: Entremeses de Matanza, Manitas de Cerdo, Ensalada de cogollos y Escabeche, Tarta de Verduras, Jamón a la Riojana (individual), Tarta casera con helado, Pan vino y agua.

Por la tarde visitaremos la Bodega DINASTIA GARCIASA regresando al hotel para degustar de una impresionante Cata de Vinos acompañad de embutidos (entrada incluida)

Cena en el hotel y verbena en el pueblo de las tradiciones.

Día 20. Desayuno y salida para realizar la: visita cultural a la localidad de CUELLAR con personal de la casa visitaremos El Castillo y un espectáculo auidiovisual de luz y sonido en La Colegiata de Santa María; (entradas incluidas)

Comida y regreso a Santander con parada intermedia.

Es un balneario de la risa y los sentidos donde uno no solo coge fuerzas para rato, sino que reposa para aguantar un largo periodo de tiempo, reflexiona sobre si mismo (lo que ha sido y lo que es), se enamora más de la vida, se contagia de la fuerza vital real y de donde, siempre te vas con pena…. pero con muchas ganas de volver

Inscripciones a partir del lunes 24 de enero a las 16:00.

Último día inscripción y de pago: jueves 10 de febrero

PRECIO SOCIO: 240€ – NO SOCIO: 270€