Circular 11/2016

ANAGRAMA 25 ANIVERSARIO        ASOCIACIÓN DE MAYORES «EULALIO FERRER»

C/Castilla, s/n (Parque de la Marga) 39009 Santander

Circular 11/2016

Santander 19 de noviembre del 2016

Espero que te encuentres bien de salud, como es nuestra costumbre, pasamos a detallarte las actividades que realizará la asociación, en los próximos días.

El viernes 25 de noviembre y a las seis de la tarde, en nuestra sede tendremos una reunión muy importante a nivel personal y para la asociación. Desde Madrid nos vienen a explicar un proyecto de salud-digital, porque han seleccionado a nuestra asociación entre todas las de España, para participar en un proyecto de carácter europeo, con grandes beneficios para los que participen y para nuestra asociación. Te ruego por favor que asistas; es de máxima importancia para todos. (Te adjuntamos folleto)

A partir del 1 de diciembre se abre la inscripción de la Comida de Navidad con un menú especial y un magnífico regalo individual para cada asistente, y por supuesto baile con música en directo. (Plazas limitadas, no lo dejes para última hora).

El jueves día 8 nos vamos de excursión a la comida-espectáculo de fin de campaña de los Hermanos Cosio, en Suances restaurante El Caserio, si aún deseas participar ¡corre! Porque las invitaciones escasean, (invitación más autocar 45€).

El viernes 9 y a las 5 de la tarde, nuestro coro ofrecerá un concierto solidario en la Residencia La Gloria de Liencres.

El miércoles 14 y a las 5 de la tarde, el coro sigue su gira, esta vez en la Residencia Virgen del Faro en Cueto.

El domingo 18 y a las 14:30 en el hool de la Estación Marítima (El Ferry), celebraremos la comida de Navidad para despedir el año y dar buenos augurios y deseos a nuestra lotería.

El miércoles 21 y a las seis y media, el coro de la asociación nos ofrecerá en nuestra sede, el concierto de navidad; y para cerrar el  acto un suculento aperitivo para todos los asistentes.

El miércoles 28 de diciembre y a partir de las seis de la tarde, celebraremos una nueva edición de nuestra Romería Montañesa, que este año actuaran artistas de lo mejor de nuestro folclore como, Luis Angel Agueros, Santiago Fernandez, Cachimbo, Rafi y Angélica Cosio, Esther Teran, Jose “El 7”, Panin Solarana, Mariano y El Cachas, Coros y Danzas de Santander, etc. Y demás artistas.

El miércoles 29 y a las 5 de la tarde, nuestro coro ofrecerá otro concierto solidario en la Residencia La Caridad de Cuatro caminos.

Nos queda poca pero aún tenemos a tu disposición, la Lotería de Navidad, (participaciones de 5€) para este año, que como estamos de aniversario, (cumplimos 25 años) los augurios parecen que son buenos, no los dejes escapar.

Sin más por el momento, mis más sinceros deseos de que pases unas Felices Fiestas, recibe un cordial saludo.

El presidente.