Circular 09/2015

LOGO EULALIO FERRER pequeño

ASOCIACIÓN DE MAYORES  “EULALIO FERRER”

C/Castilla, s/n (Parque de la Marga) 39009 Santander

Circular 09/2015

Santander 15 de octubre del 2015

Esperamos que te encuentres bien de salud y como de costumbre, pasamos  a detallarte las actividades que realizará nuestra asociación próximamente.

Aún estás a tiempo de retirar las invitaciones para la comida del Homenaje a nuestros Socios Octogenarios y Nonagenarios, que celebraremos el domingo 25 de octubre en el Restaurante Ferry de la Estación Marítima. Último día de inscripción miércoles 21.

El lunes 19 de octubre y a partir de las 16:00h. se abre el periodo de inscripción de la excursión que realizaremos a Calahorra el domingo 8 de noviembre.

Y el miércoles 28 de octubre, realizaremos la primera Jornada de Expresión del nuevo curso, si deseas contar algún chiste, cantar, bailar, tocar un instrumento y pasártelo bien, anímate y participa.

El jueves día 5 de noviembre a las 18:30, celebraremos un acto festivo con la entrega de premios del XVI Certamen Literario, con actuaciones musicales y aperitivo para todos los asistentes.

El domingo 8 de noviembre nos vamos de excursión a Calahorra.

El martes día 10 de noviembre y a las 18:30 el Coro Voces Callealteras nos ofrecerá un hermoso concierto coral.

El sábado 14 de noviembre y a partir de las 5 de la tarde realizaremos una nueva edición del Certamen de Rabel, asisitiendo numerosos rabelistas de toda Cantabria.

El jueves 19 de noviembre y a partir de las 16:00 se abre el periodo de inscripción para la última excursión del año que realizaremos el sábado 12 de diciembre al Valle de Cabuerniga, visitando el Museo de la Naturaleza de Carrejo, La Fuentona de Ruente, y Barcena Mayor, después de una buena comida disfrutaremos de dos horas de baile con músico en directo.

Si lo deseas, tenemos  a tu disposición la lotería de Navidad que ponemos a la venta como en años anteriores en participaciones de 5€, con donativo para la asociación de 0.50€ por participación, y a su vez participaciones de una hermosa cesta de navidad valorada en 360€ y al precio de 1€ participación.

Sin más por el momento, recibe mí más sincero y cordial saludo.

El presidente