VALORES.

Solidaridad

Colaboramos de manera altruista con quienes nos rodeamos en el logro de un objetivo común, porque nos unimos a algo mucho más grande y más fuerte que uno mismo, porque se puede encontrar seguridad y apoyo, pues cuenta con el respaldo de sus compañeros, lo mismo que ellos con el suyo.

Independencia

Se garantiza en la práctica con un funcionamiento interno democrático, estando abierta a todos, con fuentes de financiación diversas y con gran diversidad de acciones. Esta independencia nos ayuda a ser más libres para actuar con dignidad, bienestar y en defensa de las personas más débiles de la sociedad y a comprender el compromiso y responsabilidad que además tenemos con la institución.

Pluralidad

La aplicamos en aquellas circunstancias en las que coexisten varias cosas, ideas o personas. La pluralidad es algo positivo, porque implica la posibilidad de tomar partido sopesando las ventajas e inconvenientes de cada elección.

Igualdad

En esta situación social, el cual las personas mayores tienen las mismas oportunidades o derechos, en un determinado aspecto.

Amistad

Fomentamos la creación de lazos de amistad y de relaciones sociales con encuentros y eventos como comidas de hermandad, excursiones, senderismo, etc.