Concierto de Navidad 2019

Como estaba anunciado en el cartel, a las 6,30 h. comenzó en el salón de la asociación el concierto de Navidad 2019.

En primer lugar actuó el grupo de acordeonistas interpretando cuatro canciones, terminando con el villancico: «Noche de paz».

En segundo lugar, el grupo de rabelistas con tres canciones  y finalizando con el villancico: «El tamborilero».

A continuación la actuación corrió a cargo del grupo de pandereteras de la asociación tocando y cantando villancicos variados.

Para terminar, el coro de la asociación interpretó canciones relacionadas con la Navidad.

Todos disfrutamos, una vez finalizado el concierto con un acto de convivencia acompañado de vinos, refrescos y canapés para todos/as los actuantes y asistentes.