Circular 08/2015

LOGO EULALIO FERRER pequeño

ASOCIACIÓN DE MAYORES  “EULALIO FERRER”

C/Castilla, s/n (Parque de la Marga) 39009 Santander

Circular 08/2015

Santander 10 de septiembre del 2015

Esperamos que te encuentres bien de salud y como de costumbre, pasamos  a detallarte las actividades que realizará nuestra asociación próximamente.

Desde el uno de septiembre se encuentra abierto el periodo de inscripción de los diferentes talleres y actividades que realizamos; si estás interesado en alguno de ellos, ya puedes inscribirte.

Dentro de los mismos te comentamos, que en el taller de memoria ha habido modificaciones; se imparttirá los lunes y miércoles de 10:00 a 11.00 y de 11:00 a 12:00 con un precio final de todo el curso de 72€, a pagar si se desea en dos plazos (el primero antes del mes de octubre y el segundo antes de diciembre).

Todos los talleres comenzarán la primera semana de octubre.

A partir del miércoles 23 de septiembre puedes adquirir, si lo deseas, participaciones de la lotería de Navidad que ponemos a la venta como en años anteriores en participaciones de 5€, con donativo para la asociación de 0.50€ por participación.

A partir del jueves 1 de octubre ponemos a tu disposición en nuestra oficinas, las invitaciones para la comida del Homenaje a nuestros Socios Octogenarios y Nonagenarios, que celebraremos el domingo 25 de octubre en el Restaurante Ferry de la Estación Marítima.

El viernes 16 de octubre, a las 18:30h. reanudamos los conciertos corales con la actuación de la Coral Honor de Miengo, no debes perdértelo.

El lunes 19 de octubre y a partir de las 16:00h. se abre el periodo de inscripción de la última excursión que realizaremos en el presente año, (te adjuntamos programa de la misma).

Y el miércoles 28 de octubre, realizaremos la primera Jornada de Expresión del nuevo curso, si deseas contar algún chiste, cantar, bailar, tocar un instrumento y pasártelo bien, anímate y participa.

Sin más por el momento, recibe mí más sincero y cordial saludo.

El presidente