Circular 07/2016

ANAGRAMA 25 ANIVERSARIO

ASOCIACIÓN DE MAYORES «EULALIO FERRER»

C/Castilla, s/n (Parque de la Marga) 39009 Santander

Circular 07/2016

Santander 6 de julio del 2016

Espero que te encuentres bien de salud, como es nuestra costumbre, pasamos a detallarte las actividades que realizará la asociación, en los próximos días.

En primer lugar decirte que si eres uno de los que se inscribieron para la excursión de Oviedo, esta, se ha suspendido por falta de demanda, (28 personas), por lo que en esta circular, te adjuntamos el itinerario de la próxima, que será a Portugal.

El día 5 de julio se ha convocado la XVII edición del Certamen Literario Eulalio Ferrer, que resolveremos como el año pasado, el viernes 11 de noviembre en nuestra sede.

Por lo que si estás interesado puedes ver las bases del mismo en nuestra página web: asociacioneulalioferrer.es y en Facebook: Asociación de Mayores Eulalio Ferrer.

Te adjuntamos la relación de los diferentes talleres, con las nuevas tarifas que vienen derivadas de las obligaciones fiscales que tiene la asociación con las diferentes monitoras que imparten los mismos.

Nuestro coro actuará en la Plaza del Rey el jueves 28 de julio a las 19:30h. dentro de la programación de las fiestas de la Semana Grande de Santander, estás invitado a presenciar el concierto, que esperamos sea un éxito.

Te recuerdo, (aunque viene especificada en la octavilla), que la inscripción para Portugal es el lunes uno de agosto a partir de las cuatro de la tarde. Como siempre, si así lo deseas, la reserva es de: 50€

Sin más por el momento, recibe un cordial saludo.                   El presidente.

Con motivo de ahorrar gastos de correos, si eres uno de los que recibe la información de nuestras actividades a través de nuestra página web: asociacioneulalioferrer.es. Y si no deseas recibir información a través del correo ordinario, firma este apartado con tu nombre y nos lo llegar.

Cortar por aquí ………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Nombre: …………………………………………………………………………………………….Firma:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *