Circular 10/2015

LOGO EULALIO FERRER pequeño

ASOCIACIÓN DE MAYORES  “EULALIO FERRER”

De Utilidad Pública Municipal

C/Castilla, s/n (Parque de la Marga) 39009 Santander

TLF: 942 324 002  paco@eulalioferrer.com

Circular 10/2015

Santander 24 de noviembre del 2015

Estimado compañero/a.

Esperamos que te encuentres bien de salud y como de costumbre, pasamos  a detallarte las actividades que realizará nuestra asociación próximamente.

Antes de nada y si lo deseas, tenemos  a tu disposición la lotería de Navidad que ponemos a la venta en participaciones de 5€, a su vez participaciones de una hermosa cesta de navidad valorada en 360€ y al precio de 1€ participación; tanto de la lotería, como las participaciones de la cesta quedan pocas; ¡apresurate!.

Como el próximo año nuetra asociación cumplirá 25 años de existencia, hemos realizado unos calendarios conmemorativos, (medidas 34x36cm.con números grandes); se han realizado 400 unidades, que se ponen a disposición del que lo desee al precio de 2€ unidad. El precio real de cada unidad es de 2.50€; por lo que la asociación asume el resto.

Si eres uno de los que participa en los diferentes talleres y has aplazado la cuota de los mismos, te rogamos realices la aportación restante lo más pronto posible; y si eres uno de los que aún tiene pendiente de pago la cuota anual de socio, por favor regulariza tu situación con la asociación.

A partir del día 1 de diciembre se abre el plazo de inscripción para la comida de navidad que realizaremos en el Restaurante Ferry el domingo 20 de diciembre, con un expléndido menú, con baile y un magnífico regalo para cada asistente; no te quedes atrás, inscríbete pronto, porque es muy posible que si no lo haces, te puedas quedar sin plaza.

ACTIVIDADES

Martes 1. Concierto del Coro Ronda La Encina en La Marga a las 18:30h.

Sábado 5. Excursión a Cabuerniga, (quedan 5 plazas), salida 9:30h.

Viernes 11. Coro Eulalio Ferrer en Obra Benéfica San Martín a las 17:00h.

Miércoles 16. Coro Eulalio Ferrer en Hospital de Santa Clotilde a las 17:00h.

Domingo 20. Comida de Hermandad en Restaurante Ferry a las 14:30h.

Martes 22. Coro Eulalio Ferrer en La Marga Concierto de Navidad a las 18:30h.

Martes 29. Romería Montañesa en La Marga a las 17:30h.

Sin más por el momento, recibe mí más sincero y cordial saludo.

El presidente