Romería Montañesa

VIII Romería Montañesa – 2016

VIII ROMERIA MONTAÑESA CARTEL

El día 28 de diciembre de 2016 celebramos con gran éxito y una gran afluencia de  público completándose el aforo de la sala,  la VIII Romería Montañesa organizada por la Asociación. Damos las gracias a los actuantes que han colaborado de manera desinteresada en el evento. Finalizamos con una convivencia de artistas y miembros de la asociación degustando una buena serie de pinchos , vino y refrescos.  Al final Carlos con su acordeón y  Fernando  animaron el ambiente con canciones de siempre.

HAZ CLIC AQUÍ  PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS