Que Hacemos

Taller de rabel

Impartimos un Taller de Rabel los sábados de 10:00 a 12:30h. para todas las edades, socios y no socios de la asociación con práctico y ameno método de enseñanza; no se necesitan conocimientos musicales, solo interés, paciencia y ganas de aprender a tañir, este arcaico instrumento declarado Bien de Interés Cultural por el Gobierno de Cantabria.

Hermandad de Rabelistas

No solo hay tiempo para aprender, sino que también damos rienda suelta a los demás sentimientos, como lo demostramos en la comida de hermandad entre alumnos y acompañantes en esta bonita fiesta celebrada en  El Vivero (Puerto Pesquero) 14 de mayo del 2016.

Actuaciones de nuestros rabelistas