Excursión a Ribadeo (Lugo)

EXCURSIÓN A RIBADEO (LUGO)

12-13 y 14 de Noviembre de 2021

Itinerario

Viernes 12.- Salida 8:30 Plaza de las Estaciones (C/ Cádiz) con destino Ribadeo (Lugo). Paradas intermedias; llegada al Hotel O Cabazo do Zacurro; distribución habitaciones. Almuerzo en Restaurante El Huerto-Ribadeo. Por la tarde visitaremos la localidad de Ribadeo con su Puerto, Plaza España, Atalaya, Barrio San Roque, Rinlo etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Sábado13.- Desayuno. Salida 10:00 con destino Mondoñedo (Lugo), donde visitaremos su Catedral, (entradas incluidas) Museo, Barrio de Os Moiños y de Vinos por Mondoñedo. Regreso a Ribadeo para el almuerzo en Restaurante El Huerto-Ribadeo. Por la tarde visitaremos Tapia de Casariego (Asturias). Veremos la Villa, Puerto, Playas, Piscina Salada, Isla del Faro etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Domingo 14.- Desayuno. Salida 10:00 con destino Taramundi (Asturias) donde visitaremos Os Teixois, Museo Etnográfico de Esquios, Molinos de Mazonovo, Museo de la Cuchillería, etc. Regreso a Ribadeo para el almuerzo en Restaurante El Huerto-Ribadeo. Por la tarde regreso a Santander con paradas intermedias.

El Programa incluye:

Estancia de dos noches en Ribadeo (Hotel O Cabazo do Zacurro)

Régimen de Media Pensión en el Hotel (agua y vino incluidos)

Tres almuerzos en Restaurante El Huerto-Ribadeo

Entradas a Catedral de Mondoñedo y Museos

Seguro de Viaje

Inscripciones a partir del lunes 18 de octubre a las 16:00h.

Precio Socio: 235€ – No socio: 260€

Reserva de 50€ y último día de pago 2 de noviembre