Excursión a LEÓN – VALLADOLID

EXCURSIÓN A LEÓN-VALLADOLID

8 – 9 – 10 de octubre de 2021

ITINERARIO

Viernes 8.- Salida a las 8:30 Plaza de las Estaciones (C/Cádiz) con destino León. Paradas intermedias, llegada a Hotel Euroestars León, distribución de habitaciones. Ruta peatonal por el centro histórico y alterne. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos el Museo de San Isidoro (entrada incluida) y a continuación pasearemos por el casco Histórico. Cena y Alojamiento.

Sábado 9.- Desayuno, salida hacia Valladolid, llegada Hotel Olid, distribución de habitaciones. Ruta peatonal por las calles Santiago, Cebadería y Plaza Mayor. Regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde visitaremos el Museo Nacional de la Escultura (entrada incluida) ruta peatonal por el casco histórico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Domingo 10.- Desayuno, salida hacia Ureña, uno de los Pueblos más bonitos de España, visitaremos la localidad y la Fundación Museo de Joaquín Diaz uno de los más importantes de España en su categoría, (entrada incluida). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde regreso hacia Santander.

Inscripciones a partir del viernes 17 de septiembre a las 10:00 h.

Precio Socio: 235€ – No socio: 260€

Reserva de 50€, y último día de pago 1 de octubre