Excursiones

Excursión a Badarán

EXCURSIÓN A BADARÁN (La Rioja)

Domingo 28 de Julio de 2019

ITINERARIO

Salida a las 7:30 Plaza de las Estaciones (C/Cadíz) con destino la Rioja. Parada intermedia en Altube; continuamos viaje hasta Santo Domingo de la Calzada.

AÑO JUBILAR CALCEATENSE MILENARIO DEL NACIMIENTO DE

Santo Domingo de la Calzada

Visita de la localidad y Catedral con entrada incluida. Continuamos hasta Badaran para visitar las Bodegas David Moreno; con degustación de vino y embutidos (entrada incluida). Comida en la propia bodega con un menú especial compuesto de:

Para empezar

MORCILLA CON PIMIENTOS DE TRICIO

Primer plato

PATATAS A LA RIOJANA CON CHORIZO

Segundo plato

CHULETILLAS DE CORDERO ASADO AL SARMIENTO

ACOMPAÑADAS DE ENSALADA

Para terminar

POSTRE CASERO DE TEMPORADA

Café, Orujo y Vino Dulce. Vino Crianza D. Moreno Selección Familiar

De regreso realizaremos una parada intermedia en Castro Urdiales, con llegada estimada a Santander sobre las 20:30.

Inscripciones a partir del viernes 12 de julio a las 16:00 h.

Precio Socio: 65€  No socio: 80€