Conciertos 2016

Concierto  en la Residencia La Gloria (Liencres)

El viernes, 9 de diciembre de 2016, el coro de la asociación interpretó un concierto con canciones navideñas para los residentes de la Residencia La Gloria de Liencres.

Concierto en las Fiestas de la Semana Grande de Santander, 18 de julio.

En La Plaza del Rey Juan Carlos I, con motivo de la Semana Grande de Santander, nuestro coro ofreció un hermoso concierto, con varias canciones de estreno en su repertorio, y siendo muy aplaudido por el numeroso público asistente. Los coralistas lo hicieron realmente bien.

Actuación en el Centro Hospitalario Padre Menni, 17 de junio.

El día 17 de junio de 2016 los integrantes del coro de la Asociación actuamos en el salón de actos del Centro Hospitalario Padre Menni de las Hermanas Hospitalarias de Santander, teniendo gran aceptación su actuación por parte de los internos/as y familiares que junto a ellos asistieron.

Concierto en la Residencia de Mayores El Carmen en Liencres, 13 de mayo.

Cuarto concierto del año y aún con la falta de los dos tenores que normalmente actúan como solistas, los demás miembros del coro, realizaron un bello concierto en el salón de esta residencia, lleno de internos que esperaban emocionados nuestra actuación. ¡felicidades coralistas!.

Concierto en el 30 Aniversario de la Cofradía de la Pasión, P. Pasionistas, (Santander). 16 de abril

Tercer concierto del año que se avecinaba con tormenta, puesto que no estaban presentes siete coralistas, pero era tal el compromiso de los allí presentes, que nos salió un magnífico concierto, así reconocido por los asistentes al mismo. ¡FELICIDADES CORALISTAS!, realmente lo habéis hecho muy bien.

Concierto en la Residencia de Mayores de Cueto, (Santander). 12 de abril

Nuestro segundo concierto en esta residencia, el salón lleno de residentes; antes del mismo surgieron algunas incidencias no esperadas, el nerviosismo comenzó a surgir, pero no obstante el concierto se desarrolló con normalidad, no salió tan bien como hubiésemos deseado, pero el resultado fue bueno.

Concierto del Coro en la Residencia Ecoplar de Maliaño. 29 de marzo

Comenzamos nuestra gira con un hermoso concierto en esta residencia, lleno su salón de residentes y admiradores. Tengo de reconocer, que el mismo fue todo un acto memorable en la interpretación de las diferentes canciones que interpretamos. Se comienza con una nota muy alta. ¡FELICIDADES!.