Concierto benéfico de los Hermanos Cosío

Organizado por la Asociación de Mayores “Eulalio Ferrer” y el Banco de Alimentos Infantiles , contando con la colaboración altruista del Grupo musical Hermanos Cosio que nos ofrecieron un concierto musical de canciones por ellos compuestas sobre temas regionales, se celebró el martes, 25 de octubre a partir de las cinco de la tarde.

La gente se fue acercando aportando de forma voluntaria alimentos para su distribución por el Banco de Alimentos Infantiles.  El salón de la Asociación y aledaños se llenaron de personas para asistir al concierto que nos iban a dar los Hermanos Cosío, que no nos defraudaron, pues salimos  plenamente satisfechos por su actuación, tanto por los temas de sus canciones, como como los interpretaron todos ellos: Rafi y Nacho, Sara y Angélica.

Gracias por vuestra actuación.

CONCIERTO HERMANOS COSIO

VIDEO :