CARTELES  DE   CONFERENCIAS

ACTIVIDADES BASICAS copia  ICTUS copia_resize
 ANESTESIA copia  CARTEL PARKINSON copia

Hablamos de nutrición…

El miércoles 21 de marzo, a las 6,00 de la tarde, Marta Martínez García, diplomada en nutrición humana y dietética, nos hablará de temas relacionados con la nutrición.

CHARLA – PROMOCIÓN

( Productos  de  SABER  VIVIR )

CONFERENCIA: «VISTA y OÍDO»

El miércoles, 10 de mayo de 2017,en el salón del local de la Asociación  se impartió una conferencia por responsables de  General Óptica sobre la importancia y conservación de la vista y el oído en las personas mayores.

CONFERENCIA:  «SALUD BUCODENTAL EN LAS

PERSONAS MAYORES»

En los locales de la asociación se celebró el día 16 de junio de 2016 una charla-conferencia sobre la salud bucodental por parte de las responsables de la clínica DENTOMEDIC : Inés y Cristina.

La doctora Inés, habla sobre la importancia de una buena salud bucodental, apoyada en diversos esquemas y fotografías expuestas en la pantalla digital. Empieza hablando de la enfermedad periodontal producida por la gingivitis.

Expone a continuación los cambios que con la edad se producen en la boca y de las diversas enfermedades que pueden afectar a la boca de una persona mayor: Atricción, Alfracción, Abrasión, Erosión, etc.

En la tercera parte de su exposición habla de la prevención, prótesis e implantes.

Termina la exposición con vídeos de problemas dentales en la boca con sus causas y evolución por falta de tratamiento.

CONFERENCIA  SOBRE  «ACTIVIDAD FÍSICA»

CONFERENCIA SOBRE

«LA HISTORIA DE CANTABRIA»

El día 15 de noviembre de 2014,en el salón de actos de la Asociación, Dn. Miguel de Miguel Montañés, impartió una conferencia sobre «La historia de Cantabria». Al terminar dicha conferencia hubo un animado coloquio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CONFERENCIA  SOBRE  «EL  ICTUS»

El día 4 de noviembre de 2013 a las 6 horas de la tarde la doctora Lucía Rodero dirigió una charla-coloquio sobre la enfermedad del ictus en las personas mayores.