Circular 02/2016

ANAGRAMA 25 ANIVERSARIO
                        ASOCIACIÓN DE MAYORES «EULALIO FERRER»

C/Castilla, s/n (Parque de la Marga) 39009 Santander

Circular 02/2016

Santander 27 de enero del 2016

Espero que te encuentres bien de salud, como es nuestra costumbre, y a parte de adjuntarte la relación de actividades de relevancia que desarrollaremos durante este año; paso a detallarte las actividades que realizará la asociación, en los próximos días.

El martes 2 de febrero y a partir de las 16.30h., iniciamos el periodo de inscripción para la primera excursión del año a Madrid y alrededores, (adjuntamos modificación en el precio e itinerario).

El jueves 4 de febrero y a las 18:30h., el Coro Ronda Valle de Camargo, nos ofrecerá un bello concierto de música tradicional y popular de Cantabria, no debes perdértelo.

También este día y en colaboración de los voluntarios de la Asociación Banco de Alimentos Infantiles, realizaremos una recogida de alimentos para niños necesitados de 3 a 6 años; por favor si deseas colaborar que sean: GALLETAS, CACAO, NESCUIT, NOCILLA o alimentos similares.

El miércoles 17 y a las 18:00h., tenemos fiesta, presentaremos la página web oficial de nuestra asociación, con la asistencia de representantes de las instituciones regionales y locales, colaboradores y asociaciones de Cantabria.

El miércoles 24 y a las 18:00h., en primera convocatoria y a las 18:15h.,en segunda convocatoria realizaremos la Asamblea General de Socios con el siguiente orden del día:

1. Aprobación si procede de las cuentas del 2014
  2. Exposición de cuentas del 2015
  3. Presupuesto para el 2016
  4. Estado de la Asociación
  5. Ruegos y preguntas.

El lunes 29 y a las 18:30h., celebraremos Las Marzas con diferentes actuaciones musicales y aperitivo final para todos los asistentes.Te rogamos dentro de lo posible y para agilizarnos nuestras obligaciones de administración, que realices el pago de la cuota anual lo más pronto que puedas.Sin más por el momento, recibe un cordial saludo

El presidente.FIRMA DE PACO