Actuaciones teatrales

TEATRO LOS CORRALES copia_resize
TEATRO MIENGO copia_resize

Grupo de teatro de la Asociación de Mayores de Castañeda

Como estaba previsto en el programa a las 18 horas,después de la presentación de dicho acto por el presidente de la asociación Paco Cossio, comenzó la comedia musical «EL JUICIO DE LA PACA»  representada con gran profesionalidad por el Grupo de teatro de la Asociación de Mayores de Castañeda.

Comedia musical en la que la intriga, el humor y para terminar el amor que tiene que surgir entre el juez y la condenada mantienen al público atento a lo que va ocurriendo en el escenario y hacen que la obra agrade a todos/as los presentes. Premiándoles con un gran aplauso final. Después como de costumbre,fomentando la convivencia entre actores y espectadores nos reunimos en un acto social acompañado de canapés y bebidas.

Teatro «Mujeres de Buelna»

Teatro «GRUPO CAÑADÍO» (Santander)

Fotos  de  la  actuación:

(Hacer clic aquí para verlas)

Vídeos  de  la  actuación:

SOLTERA  PERO… CON  OTRA  INTENCIÓN.

NUESTRA  SEÑORA.