Festival del rabel 2019

El día 19 de octubre a las 17,30 horas como estaba anunciado, se celebró en el salón de actos de la asociación el IX Festival de rabel con gran participación de los y las  rabelistas de Cantabria. Durante tres horas y en dieciséis actuaciones, ya de solistas o de grupos, nos deleitaron con lo mejor del folclore de Cantabria. El público lo siguió con gran atención y quedó muy satisfecho del evento, demostrándolo con el gran aplauso final que dio a todo el grupo de participantes que en el escenario recibieron del presidente de la asociación, Paco Cossio, una placa  de cerámica en recuerdo de su participación en dicho festival.

Una vez terminado, participantes y espectadores disfrutaron en un acto social  acompañado de vinos, refrescos y canapés.

Si quiere ver un vídeo resumen del festival, haz clic en el enlace.