Excursión a Guadalajara (FOTOS)

Del 20 al 23 de junio del 2019

EXCURSIÓN   A   GUADALAJARA

DIA 20. SANTANDER-AZUQUECA DE HENARES-COGOLLUDO.

Salida de Santander, (Plaza de las Estaciones c/ Cádiz) a las 7:30h, breves paradas en el trayecto; llegada al Hotel Miralcampo 3*en Azuqueca de Henares, distribución de habitaciones y almuerzo. Por la tarde visitaremos la localidad de Cogolludo y el Palacio de Medinaceli (entrada incluida), regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 21. AZUQUECA-PASTRANA-SIGÜENZA.

Desayuno. Por la mañana visitaremos la localidad de Pastrana y su Palacio Ducal (entrada incluida), regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos la localidad de  Sigüenza y su Catedral (entrada incluida), regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 22. AZUQUECA-GUADALAJARA -ALCALA DE HENARES.

Desayuno. Por la mañana visitaremos la  ciudad de Guadalajara, Palacio del Infantado y Museo de Guadalajara, Palacio de la Cotilla y Capilla Luis Lucena (entradas incluidas), regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos localidad de Alcalá de Henares y visita guiada a  La Universidad y el Palacio de Laredo (entradas incluidas). Regreso a hotel, cena y alojamiento.

DÍA 23. AZUQUECA-ATIENZA-ARANDA DE DUERO-SANTANDER.

Desayuno, salida con destino Atienza donde visitaremos esta localidad, continuamos hasta Aranda de Duero y comeremos en El Ventorro, Después de la comida, regreso hasta Santander con parada intermedia en Reinosa, Llegada y fin de nuestros servicios.

Observación:

A día de la inscripción solo hay disponibles 40 plazas, en caso de cubrirse, se realizará una lista de espera hasta la confirmación final de la disponibilidad del hotel.

Inscripciones a partir del viernes 17 de mayo a las 16:00 en nuestras oficinas del Parque de la Marga.

Precio Socio: 280€—-Precio No Socio: 300€—-Reserva: 50€

Suplemento habitación individual: 70€