Excursión a Andalucía (Jaén – Córdoba)

EXCURSIÓN A ANDALUCIA (JAÉN-CÓRDOBA)

DEL 15 AL 21 DE SEPTIEMBRE

ITINERARIO

Domingo Día 15.- SANTANDER-MENGÍBAR

Salida a las 7:00 Plaza de las Estaciones (C/Cadíz) con destino Andalucía. Paradas intermedias; comida  a la altura de Aranjuez, en restaurante Asador La Atalaya. Continuamos viaje con paradas intermedia y llegada a Hotel Palacio de Mengíbar**** en la localidad de Mengíbar, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Lunes Día 16.- MENGÍBAR-ÚBEDA-BAEZA

Desayuno. Salida a las 9:00 para visitar La localidad de Úbeda para admirar el más puro Renacimiento Andaluz. Visita Iglesia de San Salvador y Hospital de Santiago (entrada incluida). Comida en Restaurante. Continuamos hacia Baeza para admirar esta ciudad monumental, visita a La Catedral (entrada incluida). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Martes Día 17. MENGÍBAR-BAÑOS DE LA ENCINA-BAILEN-JAÉN

Desayuno. Salida a las 9:00 para trasladarnos hasta la localidad de Baños de la Encina, pasear por la localidad y visitar la Ermita de Jesús del Llano y su Camarín (entrada incluida). De regreso visitamos la localidad de Bailén. Regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde salida a las 16:00 Y vamos hasta Jaén y visitando La Catedral (entrada incluida), Castillo de Santa Catalina (opcional y entrada incluida), el Museo provincial (entrada incluida) y el casco histórico. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Miércoles Día 18.-MENGÍBAR- CÓRDOBA

Desayuno. Salida a las 9:00 y nos trasladamos hasta Córdoba; visitaremos La Mezquita (entrada incluida), a continuación pasearemos por sus calles. Comida en Restaurante. Por la tarde pasearemos y visitaremos la Judería y el casco antiguo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Jueves Día 19.- MENGIBAR-LINARES-VIRGEN DE LA CABEZA-ANDUJAR

Desayuno. Salida a las 9:00 para trasladarnos hasta la localidad de Linares para visitar El Pósito y Museo de Raphael (entradas incluidas) y pasearemos por el monumental casco histórico de esta bella localidad. Por la tarde, salida a las 16:00 para visitar el Santuario Virgen de la Cabeza y a continuación Andujar. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Viernes Día 20.- MENGÍBAR

Desayuno. Día Libre por descanso del autocar. Por la mañana visitaremos una Almazara (fábrica de aceite) con degustación (entrada incluida), a continuación visitaremos Mengíbar donde degustaremos unas tapas de la ciudad. Posterior almuerzo en el hotel. Por la tarde, se podrá disfrutar gratuitamente del circuito del SPA del hotel, acompañado de una monitora; (es recomendable poner el bañador en la maleta). Cena Especial, Baile y copa de cava o sidra en los salones del hotel.

Sábado Día 21.- MENGÍBAR-SANTANDER

Día de regreso, realizaremos paradas intermedias. Comida en Restaurante. Continuamos viaje con paradas intermedias hasta Santander. Llegada y fin de nuestros servicios.

HOTEL PALACIO DE MENGIBAR****