Conciertos 2017

H——

Concierto de Navidad en la casa cultura de Cabezón de la Sal

Concierto de Navidad 2017

Concierto de Navidad en la residencia La Gloria (Liencres)

Concierto de Navidad en la residencia Stella Maris

Concierto del coro en la Finca de Altamira

Concierto del coro en la Semana Grande de Santander 2017

Haz clic para ver la galería de fotos

Concierto del coro en la Residencia Stella Maris

Siguiendo el plan de colaboración con la Residencia de Mayores Stella Maris, el día 21 de junio se celebró un concierto en el salón principal de dicha residencia a cargo de nuestro coro, por no poder realizarlo el día señalado en el cartel.

Concierto del coro en la Residencia de Mayores de Cueto.

Concierto del coro en la Residencia de Mayores: «Ecoplar»

Siguiendo la trayectoria de colaboración con las residencias de personas mayores, el martes 19 de mayo de 2017 nuestro coro actuó para los residentes en la residencia Ecoplar de Maliaño, añadiendo nuevas canciones en su repertorio.

Concierto del coro en la Asociación de vecinos: «Los Arenales»

El coro de nuestra  asociación colaboró con la asociación de vecinos de Castilla-Hermida: “Los Arenales”, el día 4 de enero de 2017, ofreciendo un concierto de  villancicos en los locales de dicha asociación. A continuación, sus majestades los Reyes Magos repartieron  regalos a los niños y niñas,  hijos de los asociados y demás niños  del barrio.