Circular 03/2016

ANAGRAMA 25 ANIVERSARIO

ASOCIACIÓN DE MAYORES «EULALIO FERRER»

C/Castilla, s/n (Parque de la Marga) 39009 Santander

Circular 03/2016

Santander 9 de marzo del 2016

Espero que te encuentres bien de salud, como es nuestra costumbre,  pasamos a detallarte las actividades que realizará la asociación, en los próximos días.

Si lo deseas, ya puedes inscribirte para la primera Comida de Hermandad del año que celebraremos el domingo 3 de abril en el Restaurante Ferry, (te adjuntamos menú).

El martes 22 iniciamos el periodo de inscripción de la excursión que realizaremos el domingo 10 de abril a San Sebastián, (te adjuntamos programa).

El martes 29 el coro de la asociación ofrecerá un concierto solidario  a las 17:30h en la Residencia Ecopar de Maliaño, si te apetece, puedes ir a verlos.

El miércoles 30 y a partir de las 18:30, realizaremos una nueva Jornada de Libre Expresión, anímate y participa, serás bienvenido.

En la próxima circular recibirás el resultado económico del ejercicio del año 2015, que se presentó en la Asamblea General recientemente celebrada, pero antes quiero comentarte la normativa con que se moverá la asociación en la actividad de las excursiones.

A la hora de inscribirse a las excursiones que haya que hacer uso de hotel; tendrán prioridad, todos aquellos que soliciten habitaciones dobles; el que desee inscribirse en habitación individual; se le inscribirá, pero con la particularidad de que no tiene garantizada la plaza para la excursión, hasta que la agencia u hotel lo confirme con el debido suplemento económico.

Y para la organización del orden de inscripción, el que llegue primero, si el centro está abierto, puede hacer uso del salón, esperando al segundo para dar la vez y así sucesivamente, si está cerrado se esperará en el exterior, y con el mismo proceder hasta que alguien de la directiva o conserje llegue para abrir. Desde la llegada hasta la hora de inscribirse, se tiene que estar presente manteniendo el orden correspondiente en la fila.

Sin más por el momento, recibe un cordial saludo

El presidente.

FIRMA DE PACO

Comentar