Actuaciones musicales

xx

II  FESTIVAL  de  la  TONADA

Concierto «El cantar de las comadres»

Chema Puente, presentación del nuevo disco.

Primer  encuentro  de  pandereteras

Haz clic aquí para ver la galería de fotos

I Festival  del  acordeón

Haz clic aquí para ver la galería de fotos

I  Festival  de  la  Tonada

Haz clic aquí para ver la GALERÍA DE FOTOS  de las actuaciones del I Festival de la tonada.

VÍDEO RESUMEN DEL FESTIVAL

Concierto  «LOS  CARABELAS»

GALERÍA  DE  FOTOS:

Concierto  GÜEYOS  DE  LA  MONTAÑA

Concierto  Grupo  DEVA

Concierto benéfico de los Hermanos Cosío

Organizado por la Asociación de Mayores “Eulalio Ferrer” y el Banco de Alimentos Infantiles , contando con la colaboración altruista del Grupo musical Hermanos Cosio que nos ofrecieron un concierto musical de canciones por ellos compuestas sobre temas regionales, se celebró el martes, 25 de octubre a partir de las cinco de la tarde.

La gente se fue acercando aportando de forma voluntaria alimentos para su distribución por el Banco de Alimentos Infantiles.  El salón de la Asociación y aledaños se llenaron de personas para asistir al concierto que nos iban a dar los Hermanos Cosío, que no nos defraudaron, pues salimos  plenamente satisfechos por su actuación, tanto por los temas de sus canciones, como como los interpretaron todos ellos: Rafi y Nacho, Sara y Angélica.

Gracias por vuestra actuación.

EL  ROMANCERO  EN  LA  CALLE

CARTEL ROMANCERO copia_resize

La tierra de Alvargonzalez 1 La tierra de Alvargonzález 2

FIESTA DE LAS MARZAS 2016

CARTEL LAS MARZAS 2016

Por segundo año celebramos la Fiesta de Las Marzas en nuestra Asociación con actuaciones relacionadas con el folclore de nuestra región. Intervinieron Las pandereteras de nuestra asociación con su monitora Cristina Merino, los rabelistas con su monitor Paco Cosio, Carlos el acordeonista acompañado del tamborilero Fernando, Mimi San Emeterio al rabel y Antonio Saro a la guitarra.

MARIACHI AZTECA

Una actuación para recordar.

EL CANTAR DE LAS COMADRES

Patricia Bueno, Mimi San Emeterio y Antonio Saro, nos ofrecierón un bello concierto de presentación de su disco

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *